Madre de familia y mujer de valores. Soy abogada de profesión y en los últimos 6 años de mi vida me he desempeñado como Coordinadora de Asesores en la Cámara de Diputados Federal. Participé y fui responsable del análisis y discusión de las reformas más importantes de los últimos 10 años, por lo que cuento con la experiencia y un profundo conocimiento técnico del trabajo legislativo, así como de los temas que más les interesan a los habitantes de Azcapotzalco, Miguel Hidalgo y la CDMX.

Hija de Chintololo y madre Jaliscience, soy la mayor de cuatro hermanos. He estudiado toda mi vida en la CDMX y desde muy joven soy madre y ello no me impidió titularme como licenciada en derecho. El apoyo de mi familia ha sido incondicional y gracias a ellos, he logrado desarrollarme profesionalmente.

Desde pequeña me he interesado por los más desprotegidos, lo que más me importa es dejar huella en la sociedad. Considero que la democracia es el único camino legal para incidir positivamente en la solución de los retos que enfrenta la CDMX.

El ejemplo de mis padres ha sido fundamental, sembraron en mi ideales de justicia que resultan trascendentales en el desempeño del servicio público y social, sumado a ello participé como voluntaria en diversas fundaciones y siempre he ayudado a los más desprotegidos, por otra parte los consejos y enseñanzas de grandes legisladores me han permitido tener claro que la única misión de un funcionario público es trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

Soy una mujer de hechos, propositiva y en búsqueda de dar solución a los problemas de inseguridad, escasez de agua, deficiencia de los servicios de transporte público, equidad de género, educación y ecología.