preloader

Blog

Reconocimiento en la Entrega de Galardones a #LíderesTransformadores

El pasado 7 de mayo, tuve el honor de recibir un Reconocimiento en la Entrega de Galardones a #LíderesTransformadores, en las instalaciones del Congreso de la CDMX.
Congratulada, lo recibí en reconocimiento al trabajo que realizamos arduamente desde @dimeyjuntoslohacemos, entre otros 17 distintos líderes de opinión, activistas, periodistas y funcionarios públicos jóvenes de México. Lo anterior, dentro de los Foros Informativos “Empoderamiento Juvenil-Cumbre de Liderazgo 2019”.
En el mismo, también fue invitada como Ponente, impartiendo una charla sobre mis experiencias en la sociedad civil, la importancia del altruismo y voluntariado en nuestros tiempos, así como las actividades que realizamos desde nuestra Fundación.
Agradezco enormemente y felicito a las juventudes que conforman la “Red Generación Líderes por México”, por la organización de dicho evento. Me encuentro contenta, sabiendo juventudes están participando activamente; ante la ola de nuevas oportunidades en las políticas públicas gubernamentales, el compromiso de las juventudes debe ser contundente, eficaz y visionario.
Las juventudes siguen siendo el grueso más importante de población en México (30 millones de jóvenes al 2018).
Debemos apostar a impulsarles, con herramientas y los espacios de decisión, sabedores de que harán un buen papel para el presente tan complejo.
Reafirmo que, desde la Sociedad Civil en Fundación Dime y Juntos Lo Hacemos A.C., seguiremos fomentando la participación activa de las juventudes. #JuntosLoHacemos #DimeJóvenes #JuventudesLíderes #CumbreDeLíderazgo